lunes, 10 de marzo de 2008

web 2.0 y yo


Youtube

Sin duda alguna youtube se lleva el premio, ya que soy fanática de video musicales, artísticos, entrevistas de cantantes, etc. solo entro a Internet en mi tiempo libre ha ver videos, y uno de los video que suelo ver, son patinaje sobre hielo, bueno siempre me considere fanática sobre ese deporte y como no cuento con cable en mi casa, pero si con Internet.
suelo ver videos sobre ese deporte así me he vuelto fanática sobre dos patinadores rusos que son campeones de las olimpiadas 2006 y son Tatiana tommianina y máximo marinin su romanticismo, su suavidad ,son dos características que lo representa muy bien a estos patinadores profesionales, simplemente me encanta ,y bueno también tengo que resaltar que los videos musicales son mis favoritos, sobre artistas del momento como shakira, ,Alex ubago, jesse y joe, etc. simplemente me encantan youtube me ha abierto puertas sobre el conocimiento de cosas que realmente me apasionan me pone al día en todo acontecimiento , la verdad que eso de un buscador de videos esta muy bueno eh? Ya que esto se convierte como una videoteca en la red, siempre que uno los quiera volver a ver solo nesecita poner el tema y en unos segundos lo tendrá de nuevo, youtube realmente es lo que me gusta mas de Internet como entretenimiento, solo hay una sola cosa que no me gustaque son los videos caseros, porque muchos de ellos están mal grabados y muchas veces el audio, y la imagen, son pésimas pero bueno, creo que nada es perfecto no? Solo que simplemente me quedo con youtube.

No hay comentarios: