lunes, 10 de marzo de 2008

2.0 y yo


2.0 y yo

hi5 en mi vida
Bueno ¿que puedo decir del hi5?, que ha cambiado un aspecto de mi vida, porque si antes yo tenía que poner mis fotos en un álbum fotográfico familiar, para que toda mi familia, amigos, conocidos, etc. Puedan ver etapas de mi vida, desde pequeña, en la adolescencia, aquel viaje de promoción, viajes con mis padres, etc. Los únicos que tenían acceso eran algunas personas ya sea por la distancia , y el único lugar para poder observar mis fotos era la sala de mi casa, y solo aquellas personas que quisieran ver mi álbum, tenían que llegar a ella, pero ahora solo con un simple click pueden acceder a ver mis fotos con diferentes álbumes, que yo cuelgue en la Web, pues si ahora con toda la onda del nuevo medio de comunicación como es el Internet, se ha creado una página llamado hi5, donde las personas comparten fotos, hacen amigos y todos ellos pueden ver tu vida a tráves de tus fotos donde todos te conocerán por tu alma fotogénica también podran saber cosas de ti mediante tu perfil y así, conocerse intercambiar imágenes, intercambiar cultura, porque el hi5 es una cadena de interconexión, ya que mediante tu amigo podrás ver al amigo de tu amigo y quizás este amigo tiene un amigo que es de otro país y tu lo podrás conocer mediante sus fotos y así entablar una amistad ,pero hay una cosa importante, que hay que rescatar de esta página es que, en el hi5 también te da la opción de respetar tu privacidad, aquella persona que desea dejar un comentario primero tendrá que invitarle y luego ver si aceptas o no, el hi5 se ha convertido en la página de los comentarios, mucho usuarios caen en el vicio de querer tener muchos comentarios lo cual le hace sentir muy bien ,tengo que confesar que solo me hice usuario del hi5 por hacerle la competencia a mi amiga y lo logré.

No hay comentarios: