lunes, 17 de marzo de 2008

Familias limeñas disfrutan del circuito mágico del agua




A pesar que el circuito mágico de agua abre sus puertas los martes (de día) y los días sábados domingos y feriados, el ya conocido circuito mágico del agua, el cual queda en el parque de la reserva en el distrito de santa Beatriz, se ha convertido en una de las atracciones de diversión para muchas familias limeñas.

Donde muchas parejas y aquellas que pasan a la lista de casados desean tomarse fotos en este increíble mundo mágico de agua, también es visitado por las quinceañeras quienes disfrutan tener una foto en estas diáfanas
piletas, las cuales ya han sido clasificadas en los record Guiness como las piletas más grandes del mundo.

Es increíble que en tan poco tiempo este centro de recreación ha tenido la aceptación satisfactoria de los limeños, ya que en julio del 2007, se inauguró el
"Circuito Mágico del Agua", el cual esta conformado por 13 fuentes ornamentales que se construyeron en el parque de la reserva, por el alcalde de Lima Metropolitana Luís castañeda lossio.

La construcción de estas hermosas piletas demando un promedio de 13 millones de dólares, pero 10 millones de dólares fueron consignados a la adquisición de la
tecnología europea ya que estas son una de las mas modernas en el mundo y así, se ha demostrado que estas piletas son verdaderamente hermosas así lo expresan las autoridades municipales.

Una de las piletas principales llamada
fuente lineal, tiene una altura de de 80 metros. Esta pileta tiene un arco en el cual se puede observar una imagen de la flor de lis, donde se destellan muchos colores, también uno de los mas visitado, es el túnel de las sorpresas, el cual mide unos 35 metros de longitud, este bota unos chorros de agua al pasar por el que a su vez destellan muchos colores.

Pero uno de los que suelen disfrutar los niños es el ya conocido
fuente de los niños el cual es una fuente de agua para jugar, en el cual funciona por tiempos y los que ingresan tienen que estar pendiente, ya que el agua suele salir de improviso y así mojar alas personas que se encuentran en este circulo.

Sin duda alguna este circuito mágico de agua es una experiencia increíble en la que
Muchas familias, deberían acudir ya que es una diversión sana, y en donde se podrá apreciar muchos efectos del agua, al igual que la diversidad de colores que hay en cada pileta además que es una experiencia agradable para cualquiera que desee visitarla.



No hay comentarios: